Llega la wave 4 a X-wing



La cuarta oleada se presenta con estas naves:



Z-95 Headhunter
En muchos sentidos, el Z-95 fue el precursor de la Ala-X. Aunque el Z-95 fue posteriormente superado por el caza en muchos aspectos, se podría hacer de manera más barata, duro y lo suficientemente fiable para que la Alianza Rebelde continuase haciendo uso a lo largo de la Guerra Civil Galáctica, con mayor frecuencia en apoyo aéreo.

El Z-95 Headhunter entra en X-Wing como el caza Rebelde con el costo más bajo por puntos de escuadrón. Ninguna de las cuatro cartas de nave en el Z-95 Headhunter Expansion Pack cuestan más de diecinueve puntos de escuadrón, y por tan sólo doce puntos, el bandido Escuadrón Piloto ata Academia Piloto del Imperial como el caza con valor de costo el punto más bajo del juego. Sin embargo, el Cazador de Cabezas Z-95 no está diseñado para volar como un caza TIE; se trata, en cambio, con las acciones de bloqueo de enfoque y objetivo, así como la capacidad de cargar y disparar un misil.
En consecuencia, el Z-95 Headhunter Expansion Pack incluye dos actualizaciones de misiles, los misiles de asalto y el mortal Ion Pulso Misiles .






TIE Defender
Cuando fue lanzado por primera vez poco antes de la Batalla de Endor, el defensor TIE fue tal vez el caza más avanzado tecnológicamente en la galaxia. Mejoró en el diseño del caza TIE mediante la adición de escudos, un hiperimpulsor, y más potente armamento.

En X-Wing , el TIE defender es un caza letal que cuenta con tres ataques, tres de agilidad, tres daños de casco y tres escudos.



E-Wing
Cuando se diseñó, el ​​Ala-E la intención fue igualar o superar el rendimiento del Ala-X en todos los sentidos, y el paquete de expansión de E-Wing para X-Wing presenta un caza que combina lo mejor de la potencia de fuego del X-wing y durabilidad con la velocidad y la maniobrabilidad del A-wing.

Además, la tecnología avanzada del Ala-E se refleja en el hecho de que puede equipar el sistema y actualizaciones astromecánicos junto a un complemento de torpedos. La asociación de estas mejoras permiten algunas interesantes, nuevas combinaciones.

Por ejemplo, mediante la asociación R7-T1 con sensores avanzados en una nave pilotada por alguien como Etahn Ábaht , que es capaz de utilizar Push the limit , puede realizar tres acciones antes de revelar su maniobra. Y si esa maniobra es de color verde, Etahn Ábaht incluso pondría fin a su fase de activación y sin una ficha estrés!




TIE Phantom
Mediante la adición de un dispositivo de camuflaje de cristal estigio a una caza de asalto V38 modificado que venía equipado con dos escudos deflectores y un hiperimpulsor, los desarrolladores del fantasma TIE crearon uno de los cazas más amenazantes de la galaxia!
El Expansion Pack TIE Phantom trae esta temible luchador a la vida con nuevas reglas para el encubrimiento que le permiten deslizarse fuera sensores oponentes en medio de la batalla. Jugadores imperiales podrán personalizar aún más sus fantasmas con el sistema y la tripulación de las actualizaciones, por lo que la rebelión nunca se sabe qué esperar.


1 comentario:

  1. Mejor traducido esta vez, aunque todavía le faltan algunos retoques. Pero muchas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...