Nuevos detalles de la tercera oleada de X-wing

El HWK-290 viene con cuatro cartas de nave para un Operativo Rebelde y tres pilotos únicos, incluyendo el reconocido Kyle Katarn, que puede ceder su focus a naves amigas dentro del Alcance 1-3. Además, cada HWK-290 puede ser equipado con una torreta y un miembro de la tripulación, y la ampliación le ofrece seis opciones de actualización, incluyendo la tarjeta de título Moldy Crow única, lo que representada en Kyle Katarn.






El paquete de expansión de lanzadera clase Lambda ™. A modo de ejemplo, el capitán Kagi puede desviar blancos fijados enemigos de sus otras naves y forzar a su oponente a disparar en contra la lanzadera y sus cinco escudos. La lanzadera clase Lambda es altamente adaptable, también, ya que cada uno puede llevar un máximo de dos miembros de la tripulación, un cañón, y una actualización del sistema. Capitán Kagi con un prisionero rebelde, y puede desalentar a su oponente tratando de establecer bloqueos objetivo y disparando misiles. La expansión viene con un total de doce tarjetas de actualización.

Otra de las novedades de esta ola de expansión es un nuevo tipo de actualización, la actualización del sistema (). Actualizaciones del sistema aparecen tanto con el traslado de la clase Lambda y paquetes de expansión B-Wing, y da a los jugadores un mayor control sobre el juego mediante la reducción de los riesgos potenciales inherentes a tiradas de dados al azar y la imprevisibilidad de un oponente. Por ejemplo, cuando la nave se está defendiendo de un ataque, el sensor Jammer  permite convertir uno de los resultados de tu oponente a un resultado de impacto en un focus que no puede volver a ser jugado.



Armamento mortal


¿Necesitas una nave para aumentar las habilidades de apoyo que ofrece el HWK-290 y la lanzadera Lambda? Tal vez  el devastador potencial ofensivo del bombardero B-wing o TIE pueda gustarte.  El paquete de expansión B-Wing te permite equipar cualquiera de sus cuatro cartas que se distribuyen con un impresionante conjunto de actualizaciones. Cada ala-B puede ser equipado con una actualización del sistema, un cañón, y hasta dos torpedos, incluyendo torpedos de protones avanzados. Estos torpedos de corto alcance sólo puede disparar a los enemigos dentro de rango 1, pero con sus cinco escudos y la capacidad de tonel, el Ala-B está diseñado para soportar el combate mas duro.


El bombardero TIE es capaz de llevar una carga sorprendente. Aunque no es tan ágil y rápido como otras variantes TIE, los bombarderos TIE pueden llevar suficiente potencia de fuego para destruir prácticamente cualquier objetivo enemigo.

Cada bombardero TIE es capaz de llevar dos torpedos, dos misiles, y una bomba. En consecuencia, cinco tarjetas de actualización de la expansión que se presentan con una amplia gama de armamentos, incluidas las bombas de protones que castigan, que se ocupan de una tarjeta de daños boca arriba a cada nave en el plazo Rango 1 cuando detonan. 


Artículo en ingles: CLICK




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...